Mapfre alcanza los tres millones de socios en su Plan de Fidelización

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre alcanzó este viernes los tres millones de socios en su Plan de Fidelización 'Mapfre teCuidamos', a través del cual los clientes de la compañía tienen a su disposición una amplia oferta de ventajas y servicios para ahorrar en su seguro y en su día a día.

Este proyecto, creado hace 20 años, ha triplicado en menos de una década el número de socios, que en 2011 era de aproximadamente un millón, lo que le convierte, con los actuales tres millones, en uno de los mayores clubes de fidelización de España.

El Plan de Fidelización de la aseguradora “apuesta por la personalización y la identificación de las necesidades de sus clientes para aumentar su abanico de descuentos, regalos y beneficios”, señalaron desde Mapfre.

En los últimos años, la iniciativa de 'Mapfre teCuidamos' se ha ido enriqueciendo con múltiples beneficios centrados en ofrecer ahorro en el seguro y en el día a día a través de sus “Tréboles”, que son las monedas de Mapfre, que equivalen a un euro por cada trébol.

Entre algunas de las ventajas que de este proyecto destaca el ahorro en repostaje en cerca de 1.500 estaciones de servicio o los acuerdos para obtener descuentos en Amazon, Booking, El Corte Inglés, Ikea o Media Markt, entre otras muchas compañías. Además, esta oferta se complementa con sorteos y eventos para toda la familia.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 2020
JMR/mjg