Almeida recuerda a Vox que “el adversario no es el PP sino la izquierda”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, explicó este miércoles que “nuestro adversario está enfrente, no a los lados” y aclaró que no es Vox ni Ciudadanos y sí ERC, PSOE, Podemos o Bildu, en un mensaje claramente dirigido a la formación de extrema derecha.
Durante su intervención en la Junta Directiva del PP de Madrid, comentó que los dirigentes populares son "los únicos capaces de agrupar a todo el centro derecha” y pidió a Vox “generosidad” para abordar esta tarea porque, de lo contrario, los electores tomarán nota.
Criticó algunas actuaciones de Vox en el Consistorio capitalino por su “improvisación” y recordó a “los que no entienden” en esta formación radical de derechas que “el adversario no es el PP sino la izquierda, que miren lo que pasó con Cs en noviembre”.
Instó a esta formación a que apoyen los presupuestos de la Comunidad y consideró que “la unión es más importante que nunca contra la ruptura constitucional”.
Por otro lado, dijo que el “principal objetivo a batir”, por parte de Pedro Sánchez y sus socios comunistas, es Madrid y "desvirtuar su modelo”.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 2020
SMO/mjg