MADRID. MUERE UN HOMBRE DE PARADA CARDIORESPIRATORIA MIENTRAS LA POLICÍA INTENTA REDUCIRLE

MADRID
SERVIMEDIA

Un joven de 31 años falleció hoy de una parada cardiorrespiratoria en el vestíbulo de un hotel de Madrid situado en la calle Pedro Teixeira mientras agentes de la Policía Nacional intentaban reducirle. Al parecer, el hombre estaba destrozando el mobiliario y mostraba una actitud agresiva, según informó el Ministerio del Interior.

Los hechos sucedieon minutos antes de las 8.00 horas, cuando un indicativo de Policía Nacional se dirigió a un hotel de la calle Pedro Teixeira, del distrito de Tetuán. Según los empleados del establecimiento, el fallecido, que se hallaba hospedado en dicho hotel, mostraba una actitud agresiva, descontrolada y ni el vigilante ni en la recepción habían conseguido que el joven se calmara.

Cuando los agentes llegaron al lugar vieron al hombre destrozando el mobiliario del hotel y se encaró, agresivamente, con los agentes. Según las mismas fuentes, cuando los agentes controlaron la situación, el joven perdió el conocimiento.

De este modo, minutos después, se personó en el lugar una dotación de Samur que encontró al hombre en parada cardiorrespiratoria y, pese a sus esfuerzos, no consiguió reanimarle.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron también los agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la inspección ocular. A falta de que se realice la autopsia al cadáver, según la Policía Nacional, todo parece indicar que se trata de una muerte natural.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 2009
CDM/gja