El Terrat de Buenafuente se incorpora a Mediapro, de Roures, para reforzar el entretenimiento
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El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, se incorpora a la compañía Mediapro, de Jaume Roures, para reforzar el entretenimiento y para que, según el propio Roures, "seamos menos sosos". Ambos afirmaron en rueda de prensa que el objetivo es "sumar talento, experiencia y creatividad".
Del coste de la operación o de cómo queda el accionariado ninguno de los dos quiso decir nada. "Para mí ha sido mucho, para él será poco", ironizó Roures, quien agregó que en su compañia están "muy contentos por esta unión".
"El acuerdo aportara a El Terrat el apoyo y la estructura necesaria para afrontar la internacionalización de sus proyectos, ya que esta alianza permitirá a ambos optimizar y ganar potencial en la creación de contenidos tanto para operadoras españolas como internacionales", destacó el socio gestor del Grupo Mediapro.
Buenafuente, por su parte, recordó que lleva 30 años trabajando en el sector y para su empresa, que cuenta con 300 trabajadores, "el objetivo de esta unión es crecer, vamos a poder hacer cosas que hace unos años no pidiamos ni imaginar".
Roures se empeñó en aclarar que "El Terrat es una empresa autónoma dentro del holding" y que Buenafuente y su equipo seguirán haciendo lo que quieran porque lo "hacen muy bien".
A Roures tambien se le preguntó sobre una posible salida a bolsa de su compañía, ahora reforzada por la incoporación de El Terrat ,y dijo que "es un horizonte posible pero no probable a corto plazo. No hay nada relacionado con este paso de forma inmediata", concluyó.
Por último, Buenafuente destacó que su compañía se encuentra en uno de sus mejores momentos con grandes producciones en emisión como 'La Resistenca', 'Late Motiv' o 'LocoMundo'.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2019
MAN/gja