12-M. ANASAGASTI LLAMA "MEZQUINO" A AZNAR POR NO RECONOCER QUE HA PODIDO AGOTAR LALEGISLATURA GRACIAS AL PNV

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PNV en el Congreso, Iñaki Anasagati, declaró hoy a Servimedia que el presidente del Gobierno, José María Aznar, ha podido agotar la legislatura gracias al apoyo que le han brindidado los nacionalistas vascos, entre otros grupos políticos, algo que no reconoce porque es "mezquino".

Según Anasagasti, es "positivo" que se haya podido concluir el plazo de la legislatura para convocar nuevas elecciones, porque es "bueno para la etabilidad y la gobernabilidad a la cual hemos contribuido y, sin embargo, no se nos ha reconocido".

Sin embargo, Aznar es "profundamente injusto con nosotros", añadió, "y denota que es un hombre mezquino" cuando "no hubiera podido llegar hasta aquí si hubiéramos sido beligerantes desde el principio".

"Aznar hace tiempo que empezó la campaña electoral desde que empezó a atacar al PNV", dijo Anasagasti, quien añadió que su partido encara la campaña electoral "no solamente optimistas, sino absolutamnte motorizados".

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2000
R