José Mota goleó a Sara Carbonero en las campanadas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La 1 de TVE fue la cadena preferida para seguir las campanadas de fin de año, ya que reunió a 8.645.000 telespectadores y logró un 56,2% de cuota de pantalla en el primer minuto televisivo del año, según un informe realizado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
La retransmisión de las campanadas que realizaron José Mota y Anne Igartiburu fue la más vista en todos los ámbitos geográficos, salvo Cataluña y Canaria, donde lideraron las autonómicas TV3 y TVCAN, respectivamente.
Por su parte, Telecinco, que apostó por el trío de presentadoras formado por Marta Fernández, Sara Carbonero y Pilar Rubio, ocupó el segundo puesto, con 2.399.000 telespectadores y un 15,6% de "share".
Respecto al año anterior, La 1 aumentó su audiencia en 1.398.000 telespectadores, como Antena 3 (318.000 más) y Cuatro (108.000 más), al contrario que Tele 5 y laSexta, que perdieron 626.000 y 79.000 espectadores, respectivamente.
El consumo televisivo en el momento de las campanadas se incrementó en 1.114.000 telespectadores en relación al año anterior.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 2011
MGR/caa