Debate electoral
Sánchez admite su “clara victoria” en el debate
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, acudió a la sede del partido nada más terminar el debate electoral de este lunes y reconoció desde allí su “clara victoria”.
Rodeado de simpatizantes y trabajadores de Ferraz en el hall de la sede, el presidente bromeó comprometiéndose a que “por nuestro lado, este va a ser el último debate electoral en lo que va de año”.
El líder socialista sostuvo que fueron “los únicos” que han hecho “propuestas creíbles” en el debate frente al resto de candidatos.
No obstante, indicó que “queda todavía muchísimo trabajo por hacer” y pidió a todos “dar el do de pecho” en los días que restan de campaña electoral porque en la cita del 10-N “nos estamos jugando mucho”, como la construcción de un gobierno fuerte, la estabilidad en España y la posibilidad de romper “el muro del bloqueo”.
Por último, Sánchez aprovechó para dar desde Ferraz la “enhorabuena al presidente del Comité Electoral, a José Luis Ábalos” por el trabajo que está realizando.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 2019
MML/mjg