Debate electoral
Casado ve “inconcebible” que Sánchez “no renuncie a pactar” con los que alientan la violencia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, opinó este lunes por la noche que es “inconcebible” que el presidente del Gobierno en funciones y líder socialista, Pedro Sánchez, “no renuncie a pactar con aquellos que están alentando hoy mismo la violencia y la desobediencia” e, incluso, “el ataque” a la visita de la Familia Real en Barcelona.
Al término del debate, antes de abandonar el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, el líder de los populares mostró su “preocupación” por salir de este formato sin saber si el jefe del Ejecutivo en funciones y candidato a la reelección “volvería a pactar con partidos recién condenados por sedición por el Tribunal Supremo” si tuviera ocasión tras el 10-N.
En su caso, Casado prometió que será capaz de desbloquear España si se impone al PSOE en las urnas y aseguró que lo hará “con la mayoría social que no quiere (acuerdos) con los independentistas. Apeló así nuevamente a la unión del voto del centroderecha para lograr su objetivo.
“Me voy muy satisfecho del debate, aunque por desgracia me voy con muchas preguntas sin contestar que he formulado” al presidente del Gobierno en funciones, transmitió Casado, para finiquitar diciendo que Sánchez “no está a la altura”.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 2019
MFN/mjg