Sánchez: “No demos por hecho que vamos a ganar las elecciones porque la amenaza de la suma de las tres derechas se puede materializar”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a las elecciones del 10-N, Pedro Sánchez, pidió a los suyos que no se conformen con los resultados de los sondeos que dan la victoria a su partido y animó a la movilización, alertando sobre la posible suma entre PP, Ciudadanos y Vox.
“No demos por hecho que vamos a ganar las elecciones ni que la amenaza de las tres derechas no se puede materializar, como ocurrió en algunos territorios porque también puede ocurrir a nivel de España”, subrayó Sánchez en un acto del PSOE en Santander.
En este sentido, Sánchez apeló a los “decididos y a los indecisos a volver a unirnos el próximo 10-N para ganar las elecciones y permitir que España avance”.
El jefe del Ejecutivo señaló que el último barómetro del Centro de Estudios Sociológicos (CIS) demuestra que es “posible romper el muro del bloqueo” y permitir que haya un “horizonte de cuatro años de estabilidad”.
Sánchez se mostró “convencido” de que el PSOE logrará vencer en los comicios pero avisó de que no será bastante con la victoria sino que “necesitamos una mayoría amplia con un gobierno fuerte, coherente” en el que se puedan, como en el actual, incluir a “independientes con mirada progresista” como “siempre ha hecho el PSOE”.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 2019
MML/mjg