Energía
Repsol inicia el despliegue de una tecnología que permite pagar sin pasar por caja
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La estación de servicio de Ugaldebieta, situada en la A-8 en la provincia de Vizcaya, ha instalado Repsol Way&Go, una nueva tecnología móvil que permite pagar en la tienda sin pasar por caja.
Tras la buena acogida por parte de los clientes de la primera prueba piloto puesta en marcha en la estación de servicio de Alberto Aguilera, en Madrid, el despliegue de Repsol Way&Go empieza de esta forma en Ugaldebieta. Este sistema permite que los clientes puedan escanear el código de barras y pagar los productos automáticamente sin pasar por caja, utilizando la aplicación móvil Waylet.
Entre la variedad de opciones que ofrece, esta estación de servicio dispone desde el pasado 7 de octubre de los puntos de recarga para vehículos eléctricos de mayor potencia de Europa y cuenta con Repsol On, un nuevo concepto de tienda que se caracteriza por ofrecer alimentación saludable y servicios de calidad. También permite el suministro de AutoGas, el combustible alternativo más utilizado del mundo.
Ugaldebieta es una estación de servicio accesible, que dispone de aparcamiento para turismos y camiones, venta de envases de butano y propano, duchas y suministro de AdBlue, un producto que mejora las especificaciones medioambientales del diésel.
La aplicación Waylet, a través de la que funciona Way&Go, permite desde 2017 pagar con el móvil en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol y tiendas asociadas de una forma rápida y cómoda.
Waylet ya cuenta casi con 1,5 millones de usuarios registrados y 4.500 tiendas asociadas (además de las casi 3.500 estaciones de Repsol), y puede utilizarse como medio de pago en los centros de El Corte Inglés desde mediados de junio, con descuentos y promociones exclusivas para sus usuarios
(SERVIMEDIA)
28 Oct 2019
JBM/mjg