Exhumación de Franco
Cientos de personas esperan la llegada de Franco cantando 'La muerte no es el final'
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Varios centenares de personas aguardan la llegada de los restos del dictador Francisco Franco al cementerio de Mingorrubio-El Pardo entre cánticos como 'La muerte no es el final' o 'El novio de la muerte'.
Los concentrados, entre grandes medidas de seguridad, han colocado un par de altavoces sobre los que se ha concentrado la gente para cantar y recordar al dictador.
Son muchos los seguidores del dictador que se han presentado a las puertas del cementerio de Mingorrubio con banderas de España constitucionales y preconstitucionales.
Además, han ensalzado la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y han insultado a algunos de los periodistas que están siguiendo el proceso de inhumación y exhumación de Franco.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 2019
DSB/pai