Sector Asegurador

Mapfre inicia su actividad en la mayor red social china

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha iniciado la actividad en su perfil en WeChat, la red social más utilizada por la población china, con más de 1.100 millones de usuarios en el mundo para mandar mensajes instantáneos, realizar llamadas o compartir fotos, entre otras.

Según informó Mapfre este martes, la compañía se convierte así en la primera aseguradora generalista en tener un perfil activo en esta red social, con el objetivo de acercarse a la cultura china y a su estilo de vida y crear un ecosistema de servicios que da respuesta a las necesidades que pueda plantear el colectivo chino en España.

Para lograrlo, irá publicando en WeChat información sobre los servicios que la compañía ofrece a este colectivo, interactuando con sus integrantes. Además, se realizarán sorteos con el objetivo de atraer a los usuarios al perfil.

Esta propuesta se enmarca dentro de la estrategia de Mapfre dirigida a los ciudadanos chinos que residen en España, que contempla acción multicanal personalizada en su idioma, proveedores concertados y presencia en redes sociales chinas.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 2019
JBM/nbc