Valle de los Caídos

Rivera acusa a Sánchez de “jugar con los huesos” de Franco y se postula para “unir a los ciudadanos”

Madrid
SERVIMEDIA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, reaccionó este martes a la decisión del Tribunal Supremo de dar vía libre a la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco acusando al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de haber estado un año “jugando con sus juegos”, lo que le valió para postularse como urdidor de la unión entre españoles para “hacer las reformas de futuro que España necesita”.

Así se pronunció Rivera en un mensaje publicado en su perfil en Twitter después de que el Supremo haya dado luz verde a la exhumación de Franco y su reinhumación en el cementerio madrileño de El Pardo-Mingorrubio.

El presidente de Ciudadanos comenzó su mensaje recordando que “afortunadamente, la dictadura de Franco acabó hace 40 años”, una observación que le sirvió para acusar a Sánchez de haber estado un año “jugando con sus huesos para dividirnos en rojos y azules”.

A pesar de ello, Rivera mostró su alivio porque a “muchos españoles a estas alturas no nos importan” esos juegos del presidente del Gobierno en funciones. Por ello, se postuló para “unir a los españoles y hacer las reformas de futuro que España necesita”.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2019
MST/pai