Adif licitará los servicios de seguridad en obras ferroviarias por 26,19 millones

MADRID
SERVIMEDIA

Adif licitará la asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución del mantenimiento y de las obras en la red ferroviaria convencional y de ancho métrico con un presupuesto de 26.196.818,21 euros (sin IVA).

El contrato se lanza por un plazo de 36 meses e incluye un presupuesto de licitación inicial de 19.647.613,66 euros sin IVA, junto al importe de posibles prórrogas, según informó este viernes el Ministerio de Fomento después del Consejo de Ministros que ha autorizado la licitación.

Los coordinadores de seguridad y salud y de actividades empresariales, puestos a disposición de Adif, realizarán las funciones previstas en la normativa vigente de riesgos laborales durante dichos trabajos.

(SERVIMEDIA)
13 Sep 2019
ECR/pai