El portavoz de Vox atribuye al “laberinto burocrático” que hayan precintado parte de su casa por usarla como despacho

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, atribuyó este miércoles al “laberinto burocrático” que un juzgado haya precintado el sótano de su vivienda en Madrid al no tener la licencia de apertura para ejercer en el mismo actividades económicas.

Espinosa fue preguntado sobre esta cuestión tras participar esta mañana en la Junta de Portavoces de la Cámara Baja. Preguntado por esta orden judicial, el portavoz de Voz explicó que tanto él como su esposa, la diputada madrileña Rocío Monasterio, han explicado en las últimas horas en Twitter el “calvario” por el que están pasando debido a este asunto, que atribuyó al “laberinto burocrático” de la Administración.

Señaló que han solicitado cuatro veces y hecho “todo tipo de intentos” para que les den la licencia de apertura de este despacho, pero que no ha sido posible por las “trabas burocráticas” de la Administración. Añadió que estas dificultades se ven “agravadas” por “la denuncia de un constructor con el que hemos tenido conflictos, porque no acabó la obra correctamente”.

En todo caso, Espinosa apuntó que seguirán intentado resolver esta cuestión “por el conducto legal, dentro de ese laberinto burocrático que es cada vez más difícil de navegar no sólo para nosotros sino para todos los españoles”.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2019
NBC/gja