Investidura

Sánchez reunirá mañana a la Ejecutiva del PSOE

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene previsto reunir mañana a la Comisión Ejecutiva Federal (CEF) del partido para analizar la situación política después de perder previsiblemente la primera votación y no lograr la mayoría absoluta necesaria para ser investido presidente del Gobierno.

Se trata de una convocatoria “provisional”, según varias fuentes, aunque así no consta en la convocatoria oficial por la que se cita a la dirección del PSOE a las 10.30 horas en la sede federal de Ferraz.

Por el momento, según varios miembros de la CEF consultados por Servimedia, se desconoce el motivo de esta reunión de última hora. La semana pasada el presidente en funciones ya reunió a su Ejecutiva para marcar las líneas básicas que defendió en su discurso de investidura.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 2019
MML/caa