Renfe mejora su sistema de venta telefónica con la integración de PayGold
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Fomento y Renfe anunciaron este viernes que la operadora ferroviaria ha mejorado su venta telefónica con la integración de PayGold, un sistema que permite agilizar y simplificar el proceso de compra de un billete por teléfono gracias a la validación previa de los medios de pago.
Ambas entidades indicaron en una nota que el 3 de junio la compañía inicia una campaña para promover esta mejora entre sus clientes y premiará con un descuento del 30% a quienes validen sus medios de pago en la primera semana con el nuevo sistema.
Renfe ha decidido implantar, en colaboración con Redsys, un sistema de validación de las tarjetas bancarias que afectará únicamente a aquellos clientes que no las hayan utilizado en el último año para la adquisición de billetes en las taquillas o en la página web 'renfe.com' o que deseen dar de alta una nueva tarjeta bancaria diferente a la ya registrada.
El único requisito es que los clientes validen las tarjetas bancarias que utilicen para su compra por teléfono. Al contactar con el equipo de atención al cliente, un sistema automático permitirá al cliente seleccionar la opción de validación de la tarjeta con el sistema PayGold.
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2019
MLA/pai