Elecciones en Madrid
Díaz Ayuso no cambiará de estrategia en la campaña autonómica
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este martes que, respecto a la campaña para las elecciones autonómicas del 26 de mayo, “no cambiaré de estrategia”, a pesar de la contundente derrota electoral en los comicios generales de este 28 de abril.
“Llevo desde enero recorriéndome todos los pueblos de la Comunidad de Madrid, soy la única candidata que fui a los hospitales, a los colegios, que me reuní con los empresarios y que estoy haciendo un proyecto moderado y sensato, recogiendo propuestas enfocadas en la libertad de Madrid”, explicó.
Afirmó que “el centro derecha se había fragmentado temporalmente en estas elecciones y lo que hay que hacer es tomar nota de ese error y defender un proyecto renovado”. “Mi preocupación no es mirar qué van hacer los otros partidos, ya que tendrán que ser ellos los que tengan que decidir en qué sitio están ideológicamente y en qué se diferencian del PP”, añadió.
“Estamos notando un efecto rebote de ciudadanos que han votado a otras formaciones y ahora nos dicen que piensan volver a casa, ya que nosotros somos garantía”, dijo. “Cuando nosotros creamos kilómetros de Metro y hospitales siempre lo hicimos solos, ya que las izquierdas no han entendido que ese era el camino de libertad para Madrid”.
Por otro lado, se mostró convencida de que el presidente de su partido, Pablo Casado, “será el líder de la oposición y ahora lo que tenemos por delante es tiempo para consolidar un proyecto renovado de centro derecha”. "El PP sigue siendo el partido preferido por los madrileños, ahora es momento de hablar de la sanidad, de la educación y de los servicios sociales e impuestos”, remachó.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 2019
SMO/pai