Mediapro compra la productora canadiense Tri-Lite TV

MADRID
SERVIMEDIA

La productora española Mediapro anunció este lunes la compra de la canadiense Tri-Lite TV después de hacerse recientemente con los derechos audiovisuales de la Canadian Premier League para los próximos diez años, competición que comenzará el 27 de abril con 130 partidos previstos.

Tri-Lite TV, con sede en el Estado de Ontario, ofrece un centro de producción con 500 metros cuadrados de platós, controles de realización y medios técnicos para la producción de eventos, según informó Mediapro.

Chris Priess, presidente de la canadiense, se ha incorporado al equipo de la española en Canadá como general manager of Broadcast Services. Óscar López, CEO de Mediapro Canadá, señaló que “Tri-Lite TV es un ‘partner’ ideal para nuestra expansión en Canadá dada su experiencia en servicios de transmisión remota y su amplia base de proveedores”.

La productora de Jaume Roures asegura que ha realizado una “importante inversión para garantizar que todas las unidades móviles tengan capacidad y calidad para ofrecer la retransmisión de grandes eventos”.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2019
GIC/gja