Wikileaks. Blanco: “No sé de qué me está hablando”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Fomento, José Blanco, evitó hoy pronunciarse sobre las filtraciones de Wikileaks que han dejado al descubierto las estrategias diplomáticas de Estados Unidos, con el argumento de que carece información sobre ellas.
"No sé de qué me está hablando", dijo Blanco al ser preguntado por esas informaciones después de su comparecencia ante la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados.
"Estoy compareciendo desde las nueve de la mañana, no tengo información", añadió.
Pese a que esas filtraciones apuntan directamente a la Embajada de Estados Unidos en España y a supuestas presiones a políticos, jueces y fiscales, el Gobierno no ha contestado a ello.
Sólo desde la Fiscalía General del Estado se han precisado los contactos con la Embajada y desde el PSOE se ha asegurado que no existe preocupación por esas informaciones.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2010
CLC/BPP/gja