Gol Televisión bate a Canal+ en la audiencia del "clásico"
- Se convierte en el partido más visto en PPV, con 2,4 millones
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Gol Televisión superó este lunes en cerca de medio millón de espectadores a Canal+ Liga en su duelo por la audiencia televisiva del Barcelona-Real Madrid, según datos de Barlovento Comunicación.
Gol Televisión reunió a 1.534.000 espectadores de audiencia media (8,4% de cuota de pantalla), frente a los 954.000 (5,2%) de Canal+ Liga.
Entre las dos opciones de "pago por visión" se llegaron a alcanzar 2.488.000 espectadores como audiencia media, con el 13,6% de "share", lo que supone el partido más visto en la historia de esta modalidad de pago.
El "minuto de oro" se alcanzó a las 22.46 horas, al final del choque, cuando entre ambas cadenas sumaron 2.722.000 espectadores (14,6 de cuota).
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2010
JRN/caa