Seguros
Verti supera las 1.300 contrataciones de seguros a través de su chat en lo que va de año
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Verti sobrepasó las 1.300 pólizas a través de su chat en los primeros meses de 2019, según informó Mapfre este lunes en una nota.
La herramienta de chat de Verti incluye la posibilidad de contratación de un seguro, ofrece asistencia y resuelve las dudas de los clientes. En lo que va de año ya supera las 1.300 pólizas a través de dicha herramienta.
Los seguros más demandados a través del chat fueron los de coche (57,5%), seguidos por los de hogar (27,9%) y moto (13,6%). Además, según se extrae de un informe de la propia cartera de clientes de Verti, el perfil de la persona que contrata su seguro a través de la herramienta es el de un hombre de entre 35 y 45 años, residente en grandes ciudades.
El pasado año se realizaron a través del chat más de 17.000 consultas. Las más habituales fueron para solicitar presupuestos, seguidas de las preguntas relacionadas con las coberturas de los seguros y de las que hacían referencia a dudas en los procesos digitales, lo cual ha permitido mejorarlos.
En total el pasado año la aseguradora vendió cerca de 95.800 pólizas a través de su web. De ellas, el 88% fueron pólizas en auto, el 11% de hogar y el 1% para contratar un seguro de mascotas.
(SERVIMEDIA)
15 Abr 2019
MLA/caa