Elecciones generales
Sánchez pide que "España se vuelva a teñir de rojo", 11 años después de la última victoria del PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, reclamó hoy que en las elecciones generales de 28 de abril España “se vuelva a teñir de rojo” y el PSOE "vuelva a ganar unas elecciones generales”, 11 años después de la victoria de 2008.
“Hay ganas de votar”, dijo Sánchez desde el escenario a las más de 1.800 personas que se reunieron en la caseta municipal de la feria de Dos Hermanas (Sevilla), lugar elegido por el PSOE para cerrar la precampaña.
El líder socialista pidió hacer de la campaña electoral que comienza esta próxima medianoche “un ejercicio de reivindicación de la política” como compromiso, y no la que se circunscribe solo “al insulto, la confrontación y la mentira”.
Y apeló a la “buena gente”, porque no vale “solo ganar”, sino que hay que “ganar con una amplia mayoría", porque el Gobierno de España necesita “estabilidad”.
“Hay que ir a votar”, dijo el presidente a los ciudadanos, porque “cada voto cuenta y decide” y así hay que trasladarlo a los que dudan si acudir a las urnas. Y a los indecisos, Sánchez les pidió que “confíen en el PSOE” y confíen el “futuro de España en el único proyecto cabal, sensato y moderado que hay en este país”.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 2019
MML/caa