Turismo

Renfe pone en marcha el Al Ándalus, el Transcantábrico y el Expreso de la Robla

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe ha puesto en marcha los trenes turísticos Al Ándalus, Transcantábrico y Expreso de la Robla, coincidiendo con el inicio de la primavera.

Según informa Renfe, las propuestas de viaje en cualquiera de las salidas e itinerarios tanto del tren Al Ándalus como de las dos versiones de El Transcantábrico, Gran Lujo y Clásico y las de El Expreso de La Robla, incluyen el alojamiento, con cuarto de baño completo incluido, además de los desplazamientos que se hacen en autobús y los guías para las excursiones.

También dispone de una oferta gastronómica, tanto a bordo del tren como en los restaurantes de las ciudades que se visitan. Para facilitar el descanso de los viajeros, el tren se detiene cada noche en una estación del recorrido.

Por otra parte, el billete para viajar en el Tren Al Ándalus o en los Transcantábrico, Gran Lujo y Clásico, lleva aparejada la posibilidad de disfrutar de un descuento del 50% en AVE o Alvia para los traslados de acercamiento hasta el punto de inicio del itinerario turístico y de retorno desde el punto final del viaje.

Los viajes en los trenes turísticos de lujo se pueden comprar en la web de la operadora, renfe.com, por teléfono a través del número de la Central de Reservas de Trenes Turísticos, el 912 555 912 y en agencias de viajes. Además de la oferta regular, los trenes también se pueden alquilar para realizar viajes a medida, eventos o grabaciones.

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2019
JBM/gja