Mapfre lanza una nueva estrategia comercial que ofrece atención integral al colectivo chino en España
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Mapfre presentó este martes una nueva estrategia comercial que ofrece atención integral personalizada para el colectivo chino en España, de forma que los 20.000 clientes chinos de la compañía ya disponen de atención multicanal y proveedores concertados, todo en su idioma.
La aseguradora indicó en una nota que esta iniciativa está dirigida a los más de 215.000 ciudadanos chinos que residen en España, con el objetivo de “convertirse en la compañía de confianza para este colectivo”.
El subdirector de Desarrollo de Negocio de Mapfre España, Manuel Maestro, afirmó que “esta oferta integral se centra en las necesidades de dicho colectivo, porque aspiramos a ser su marca de confianza y contribuir a incrementar la cultura aseguradora de esta comunidad”.
Los residentes chinos en España se localizan principalmente en determinados barrios de Madrid y Barcelona. La nueva propuesta comercial de Mapfre para este colectivo se centra inicialmente en Madrid, para ir extendiéndose posteriormente a otras ciudades.
La oferta de Mapfre incluye el servicio de cuatro agentes comerciales y un gestor telefónico, todos ellos de nacionalidad china, así como acuerdos con proveedores. También cuenta con determinados hospitales de la cadena HM, donde la población china dispone de servicio de traductor, alta y recepción en su idioma y en determinadas especialidades médicas
(SERVIMEDIA)
09 Abr 2019
MLA/caa