Siniestralidad vial

Diez muertos en las carreteras este fin de semana

MADRID
SERVIMEDIA

Una decena de personas perdieron la vida en accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, según informó este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las cifras de la DGT indican que entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas de este domingo hubo nueve accidentes mortales, en los que fallecieron 10 personas.

El día más trágico fue el domingo (cinco víctimas mortales en cinco accidentes), seguido del sábado (tres fallecidos en tres siniestros) y del viernes (dos muertos en un accidente).

Dos de las personas fallecidas eran motoristas. Entre los accidentes hay cuatro salidas de vía y cuatro colisiones. Siete de los siniestros mortales ocurrieron en vías convencionales y dos en autopista o autovía.

En el acumulado anual de 2019, la DGT lleva contabilizados hasta este domingo 7 de abril un total de 273 fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras españolas.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2019
MGR/caa