Convención Nacional del PP

Casado habla con los padres de Julen, el niño del pozo de Totalán

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, habló esta tarde por teléfono con los padres del pequeño Julen, el niño de dos años que el pasado domingo se cayó en un pozo en la localidad madrileña de Totalán.

Casado mantuvo una breve conversación con la familia de Julen al concluir la segunda jornada de la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Madrid para lanzar su campaña a las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo y presentar a sus cabezas de lista a comunidades y capitales de provincia.

La charla telefónica sirvió para que Casado trasladara su solidaridad a los padres de Julen y se produjo por iniciativa de Juan José Cortés, fundador de la plataforma 18-M a favor de la prisión permanente revisable y padre de la niña Mari Luz Cortés, asesinada en enero de 2008 cuanto tenía apenas cinco años.

Cortés participó esta tarde en la Convención Nacional del PP en una mesa redonda con independientes sobre ‘Una legislación eficaz contra la delincuencia y la violencia contra las mujeres’, en la que también tomaron la palabra Marimar Bermúdez, madre de Sandra Palo, y Blanca Hernández, exdelegada del Gobierno para la violencia de género.

Al finalizar la sesión, Cortés acompañó a Casado y llamó por teléfono a los padres de Julen. Conversó con ellos durante varios minutos para conocer el estado de los trabajos para tratar de rescatar al niño del pozo en el que cayó hace casi una semana. Después, pasó el móvil al presidente del PP para que hablara con ellos y les transmitiera su apoyo.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 2019
PAI