Pensiones. El Gobierno advierte de que no es bueno poner "precondiciones"

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró este viernes que el Ejecutivo trabaja para alcanzar un acuerdo sobre la reforma de las pensiones, si bien advirtió de que no es bueno poner "precondiciones".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba insistió en que la "voluntad del Gobierno es que haya acuerdo para todos y vamos a intentar que así sea".

El vicepresidente puntualizó que un tema tan sensible como la reforma de las pensiones "siempre se ha intentado consensuar con el Partido Popular y con el resto de grupos".

Rubalcaba añadió que "lo mejor es no poner precondiciones" a esta reforma y trabajar "con todas nuestras fuerzas" para que salga adelante, una vez que la Comisión del Pacto de Toledo presente sus conclusiones.

El vicepresidente primero recordó que la intención del Ejecutivo es llevar al Parlamento un proyecto de ley y no un decreto en el primer trimestre del próximo año, mientras que la reforma de las políticas activas de empleo se llevará en enero.

(SERVIMEDIA)
19 Nov 2010
GFM