11-M. TELEMADRID SE CONVIRTIÓ EN LA SEGUNDA EMISORA MÁS VISTA DURANTE EL DESARROLLO DE LA MANIFESTACIÓN
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La cadena madrileña obtuvo el viernes una audiencia media del 18,2 por ciento, lo que supone 2,1 puntos más que la audiencia media de la cadena en 2004. Fue la segunda emisora más vista durante el desarrollo de la anifestación, franja en la que alcanzó el 20,9 de cuota de pantalla.
Asimismo, según informó la cadena autonómica, el especial "Mi Cámara y yo: Madrid 11-M" registró un 35,4%, siendo líder absoluto en su franja y superando en hasta 21 puntos a sus competidoras.
La cadena autonómica obtuvo su máxima de audiencia a las 22:45 horas, momento en el que registró un "share" del 46,1% y 980.000 seguidores.
La emisora pública suprimió todos sus programas de entretenimiento para dar paso a la informacón, los testimonios y el análisis. Desde las 8:14 horas y hasta la madrugada se emitieron Especiales Informativos dedicados por entero al atentado, incluso la única oferta de cine programada en el día fue la producción documental de Elías Querejeta, titulada "Asesinato en febrero", y centrada en el asesinato por ETA del político Fernando Buesa y su guardaespaldas Jorge Díez Elorza.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 2004
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