11-M. 124 HERIDOS CONTINÚAN HOSPITALIZADOS, 2 DE ELLOS EN ESTADO CRÍTICO

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 124 personas heridas en los atentados terroristas del 11-M continúan ingresadas en hospitales de la Comunidad de Madrid, según los datos facilitados esta mañana por la Consejería de Sanidad y Consumo del Ejecutivo autonómico. Dos de los heridos se encuentran en estado crítico.

La distribución de los heridos por hospitales es la siguiente: 8 en el Clínico San Carlos, 27 en el Doc de Octubre, 3 en la Fundación Jiménez Díaz, 6 en Getafe, 15 en el Hospital Central de la Defensa, 41 en el Gregorio Marañón, 12 en La Paz, 7 en La Princesa, 1 en Puerta de Hierro y 4 en el Ramón y Cajal.

Hasta el momento han sido dados de alta 1.303 heridos y 13 personas han fallecido durante su estancia en los hospitales. En total han sido atendidas en los hospitales madrileños 1.918 personas y se han realizado 125 intervenciones quirúrgicas.

De los 124 heridos que siguen ingresados, 2 están enestado crítico, 12 muy graves, 81 graves, 27 leves y 2 con pronóstico reservado.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2004
4