Avance
Sánchez pide PP y CS que apoyen la subida del SMI
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, pidió este domingo al Partido Popular y a Ciudadanos que apoyen la propuesta del Gobierno de subir el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) algo más de 900 euros.
Durante su intervención en el acto del PSOE de Andalucía en apoyo de la candidatura de Susana Díaz para las elecciones del 2 de diciembre, Sánchez pidió a PP y CS que respalden esta propuesta del Ejecutivo que se quiere aplicar para 2019. “Que lo apoyen”, reclamó el jefe del Ejecutivo.
Abogó por este respaldo a la oposición “por la sencilla razón de que un país rico no puede tener trabajadores pobres. Con su apoyo o sin su apoyo, el Gobierno va a sacar adelante” esta mejora para los trabajadores, aseguró Sánchez.
(SERVIMEDIA)
18 Nov 2018
MML