Infancia
El Festival de Comunicación El Chupete analiza hoy el impacto de los 'influencers' en el público infantil
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El XIV Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete analizará hoy el impacto de los 'influencers' en el público infantil en un evento que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a partir de las 9.30 horas. La jornada, que incluye conferencias y la ‘XIV Gala de Premios el Chupete’, contará con la asistencia del director mundial de Estrategia de Marca de Twitter, Alex Josephson.
El encuentro, titulado ‘Influencers & Digital Kids’, analizará el impacto que están teniendo los 'influencers' en el público infantil de la mano de expertos que participarán en conferencias y mesas redondas, según informó la organización.
Entre los invitados figuran el director mundial de Estrategia de Marca de Twitter, Alex Josephson, que hablará sobre el poder de la creatividad; la 'influencer' María de León, el experto en marketing 'online' Ismael el Qudsi, y Garbiñe Abasolo, que explicará cómo convertir a 'celebrities' de la televisión y el cine en 'influencers'.
Todos los anuncios que participan este año en el festival “tienen en común la defensa de valores como la familia, el respeto hacia personas de la tercera edad, la conservación del medio ambiente y la igualdad de género”, indica la organización. “Asimismo, transmiten mensajes para combatir el 'bullying' y ciberacoso, recomiendan hacer un uso responsable de las redes sociales y los videojuegos y animan a los niños a alimentarse de forma equilibrada y gestionar las emociones”.
(SERVIMEDIA)
13 Nov 2018
ARS/caa