Infancia
El Festival de Comunicación El Chupete analizará el impacto de los influencers en el público infantil
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Festival de Comunicación El Chupete analizará el impacto de los influencers en el público infantil en un evento que se celebra mañana martes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a partir de las 9.30 horas. La jornada, que incluye conferencias y acoge la ‘XIV Gala de Premios el Chupete’, contará con la asistencia del director mundial de Estrategia de Marca de Twitter, Alex Josephson.
El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que ha titulado su XIV edición ‘Influencers & Digital Kids’, analizará mañana el impacto que están teniendo los influencers en el público infantil de la mano de expertos que participarán en conferencias y mesas redondas, según informa la organización en una nota.
Entre los invitados más destacados figuran el director mundial de Estrategia de Marca de Twitter, Alex Josephson, que hablará del poder de la creatividad; la influencer María de León; el experto en marketing online Ismael el Qudsi; y Garbiñe Abasolo, que explicará cómo convertir a celebrities de la televisión y el cine en influencers.
Todos los anuncios que participan este año “tienen en común la defensa de valores como la familia, el respeto hacia personas de la tercera edad, la conservación del medio ambiente y la igualdad de género”. “Asimismo, transmiten mensajes para combatir el bullying y ciberacoso, recomiendan hacer un uso responsable de las redes sociales y los videojuegos y animan a los niños a alimentarse de forma equilibrada y gestionar las emociones”, explica la organización en nota.
Se puede encontrar más información sobre el Festival y los horarios de las ponencias y debates en la web del evento ‘www.elchupete.com/es’.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2018
ARS/pai