Nombramiento
Bluemedia incorpora a Carlos Jerez como 'Programmatic Sales Manager'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bluemedia ha incorporado a su equipo a Carlos Jerez, como 'Programmatic Sales Manager'. Con su llegada, la empresa refuerza su equipo y consolida su apuesta por la innovación en la publicidad digital en el ámbito de la compra y venta programática, según informó este miércoles la entidad en una nota.
Jerez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.
Asimismo, cuenta con una larga carrera profesional en el mercado publicitario, con más de 12 años de experiencia en el área comercial de Prisa. En los últimos años ha ocupado posiciones de responsabilidad como jefe de Publicidad de 'Elpais.com' y especialista en venta programática.
Jerez manifestó que se incorpora a “una de las comercializadoras más importantes y con una mayor proyección de futuro de nuestro país. El potencial de la compañía es enorme, contamos con un portfolio de medios líderes, con más de 18 millones de usuarios únicos en medios digitales, lo que representa una oferta destacada y, sin duda, un referente del mercado”.
Por su parte, Hortensia Fuentes, directora general de Bluemedia, declaró que "la incorporación de un profesional con la experiencia y competencias de Carlos en el mundo digital supone seguir avanzando en nuestros objetivos, ahora con el fortalecimiento del área de programática, que se suma a la amplia oferta de soluciones 'online' que ofrecemos para optimizar los resultados de nuestros anunciantes. En un ecosistema cada vez más complejo como es el mercado publicitario 'online', tener un equipo fuerte, con experiencia y comprometido con nuestro proyecto es determinante para aportar valor y seguir creciendo como organización".
(SERVIMEDIA)
19 Sep 2018
CBV/caa