Sector seguros
Mapfre lanza un programa de fidelización para sus accionistas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mapfre lanza un programa de fidelización para sus accionistas llamado ‘Mapfre teCuidamos Accionista’ que ofrece servicios gratuitos relacionados con el hogar y la salud y ofertas de ocio.
Este programa, según informa Mapfre en nota de prensa, permitirá ahorrar hasta un 5% en combustible en más de 1.600 estaciones de servicio y obtener descuentos en compras en diferentes plataformas (como Amazon, por ejemplo), así como acceder a sorteos de viajes o dispositivos tecnológicos, entre otros.
Asimismo, se ofrecen de manera gratuita servicios relacionados con la salud (orientación pediátrica, tests de hábitos saludables, asistente nutricional), el hogar (asesor fiscal o asistencia urgente) o con el automóvil (orientación jurídico-administrativa).
El principal requisito para acceder al programa de fidelización es poseer al menos 1.000 acciones de la compañía. Con esto, el paso restante es completar un formulario habilitado en la web corporativa y facilitar un correo electrónico, en el que el accionista recibirá un código de alta para acceder a las ventajas mencionadas.
Además, los accionistas de Mapfre que se den de alta en este programa también disfrutarán del servicio ‘Yo me ocupo’, un gestor telefónico y ‘online’ que realiza gestiones en nombre del socio.
Este programa se enmarca dentro del plan ‘Mapfre Accionistas, un valor único’, una iniciativa que tiene como objetivo “acercar el día a día de la compañía a los accionistas y mantener una relación más fluida con ellos”.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 2018
ASJ/gja