Madrid

Valdemoro crea la revista ‘Valdemoro 15 días’ para recuperar la comunicación con sus vecinos

Madrid
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Valdemoro ha creado la revista ‘Valdemoro 15 días’ con la que el Consistorio pretende recuperar su comunicación con los vecinos, editando 28.500 ejemplares que se buzonearán en el municipio cada dos semanas.

Como ha informado este viernes el ayuntamiento de la localidad, 25.500 domicilios del casco urbano recibirán su ejemplar y otros 3.000 serán distribuidos entre las diferentes sedes municipales y edificios públicos.

Tras casi dos años de ausencia, la nueva revista retoma la senda de 'Semanal.es', una publicación con 18 años de antigüedad y 746 números editados que dejó de publicarse en octubre de 2016.

Al igual que su antecesora, la nueva publicación recogerá todas las propuestas y convocatorias que se organicen desde las distintas áreas de gestión municipal, así como aquellas que emprendan los diferentes colectivos y asociaciones de Valdemoro, siempre con el propósito de fomentar la participación ciudadana y contribuir al desarrollo social y cultural de los vecinos.

La impresión y buzoneo de ‘Valdemoro 15 días’ se ha adjudicado a Editorial MIC por un periodo de dos años y por un importe de 188.656 euros., lo que supone un coste por número editado de 3.930 € por su impresión y distribución. El coste por ejemplar será de 0,14 euros.

En el editorial de este primer número, el alcalde, Serafín Faraldos, da la bienvenida a la publicación de la que espera se convierta en “una ventana a la información municipal y un canal de difusión para las actividades culturales y sociales”. Además, Faraldos recuerda a los vecinos que la idea de esta publicación municipal “nace de la necesidad de recuperar la conexión vecinal con su Administración y de devolver a la ciudadanía más elementos de conocimiento y accesibilidad”.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 2018
AMI/pai