Medios
Fever cierra una ronda de 20 millones de dólares con Atresmedia como principal inversor
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fever, la compañía española líder en el sector de experiencias de ocio y contenidos digitales en España, Londres, Nueva York y París, reforzará en los próximos meses su crecimiento internacional tras cerrar una nueva ronda de financiación de 20 millones de dólares con Atresmedia como principal inversor.
"La entrada de Atresmedia como inversor supone un acuerdo estratégico para ambas compañías y refuerza su apuesta por la innovación en el contenido de entretenimiento y el marketing digital. Atresmedia y Fever comenzaron su colaboración en 2015, a través de la figura de media for equity, y ahora, el grupo de comunicación participa por primera vez como inversor directo, con el objetivo de desarrollar sinergias estratégicas, desarrollar e implementar acciones de branded content para públicos digitales; interactuar con audiencias millonarias y crear nuevos contenidos y acciones de marketing experiencial para sus anunciantes", informó este jueves Atresmedia.
“En Fever queremos inspirar a nuestros usuarios a descubrir lo mejor de sus ciudades. Fever se ha convertido en la plataforma de referencia del descubrimiento de ocio. Queremos seguir ayudando a hacer de nexo entre el mundo online y offline, y contribuir a mejorar la calidad y la oferta de ocio en nuestras ciudades”, señaló Ignacio Bachiller, CEO de Fever.
“Con esta inversión consolidamos nuestra presencia en el mercado del marketing digital y generación de experiencias, que están experimentando un rápido crecimiento. La capacidad de Fever para movilizar audiencias digitales junto a su tecnología y conocimiento algorítmico constituye una herramienta de gran valor en la relación con los anunciantes y clientes ”, destacó Javier Nuche, director general de Diversificación de Atresmedia.
(SERVIMEDIA)
05 Jul 2018
MAN/gja