Cepes muestra su preocupación por las consecuencias que la situación política puede tener sobre el empleo y la creación de empresas

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Empresarial Española de Economía Social (Cepes) mostró este lunes su preocupación por las consecuencias que la situación política puede tener sobre la recuperación del empleo y la creación de empresas en el país.

El presidente de Cepes, Juan Antonio Pedreño, hizo por este motivo un llamamiento a todas las fuerzas políticas para que actúen de forma meditada, buscando soluciones de consenso que ayuden a mejorar la estabilidad económica y social del país.

“Cualquier situación de incertidumbre política es contraproducente para el crecimiento del empleo y la creación de empresas. La estabilidad debe primar a la hora de mantener el proceso de recuperación económica”, ha indicado Pedreño.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2018
ALQ/gja