Madrid

Franco (PSOE): “Todavía tengo alguna esperanza de que Cs se lo piense mejor y decida no votar a Garrido"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de los socialistas madrileños y diputado regional, José Manuel Franco, manifestó este miércoles que todavía tiene "alguna esperanza de que Ciudadanos se lo piense mejor y decida no votar a Ángel Garrido” en la sesión parlamentaria para investirle presidente del Gobierno autonómico.

Franco insistió en que si Ciudadanos no apoya a Garrido "se abriría la vía de un gobierno de cambio encabezado por Ángel Gabilondo”. Respecto al discurso de mañana de Garrido, dijo que esper pocas novedades, ya que se va "a investir a otro candidato del PP", lo que supone que “los problemas que tienen los madrileños no se van a resolver”.

En este sentido, indicó que “el PP lleva más de 20 años gobernando y las desigualdades son cada vez mayores y seguirán vivos los mismos problemas”.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2018
SMO/gja