GRIPE A. CAIXANOVA PONE EN MARCHA SU PLAN DE PREVENCIÓN CONTRA LA GRIPE A

MADRID
SERVIMEDIA

Caixanova acaba de poner en marcha un plan de prevención de la gripe A (H1N1), en consonancia con las indicaciones de las autoridades sanitarias según un comunicado difundido hoy.

Como primera medida, ha difundido entre todos sus empleados, a través de su intranet, las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social para prevenir la pandemia, así como información sobre la misma.

Además, se habilitará un teléfono de información para sus trabajadores que estará operativo las 24 horas del día durante los siete días de la semana. De esta forma se pretende minimizar los efectos de la enfermedad entre la plantilla.

La entidad financiera ha constituido un Equipo de Contingencia de la Gripe A, de carácter interdisciplinar, que también es el encargado de resolver cualquier tipo de incidencia que se pueda producir relacionada con este tema para garantizar el normal funcionamiento del servicio a sus clientes.

Así, se han identificado los servicios críticos para la continuidad del negocio, así como las personas que los desempeñan, para intensificar las medidas preventivas y buscar soluciones alternativas ante cualquier posible incidencia.

Caixanova también realizará un seguimiento continuo sobre las ausencias en cada una de las unidades de negocio para prever y solventar las necesidades de personal de manera que en cualquier caso los clientes puedan ser atendidos con normalidad.

Por último, se ha contactado con los principales proveedores para conocer las medidas que están acometiendo en este sentido, y coordinar sus actuaciones para buscar alternativas en el caso de que se detecte algún riesgo en los servicios contratados.

(SERVIMEDIA)
03 Sep 2009
JAL/lmb