Blanco afirma que Díaz Ferrán "ha ganado mucho trabajando poco y explotando a la gente"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Fomento, José Blanco, afirmó este sábado que el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha ganado mucho dinero "trabajando poco y explotando a la gente".
El ministro hizo estas declaraciones en la clausura de la Conferencia Política que los socialistas navarros celebran este fin de semana en Pamplona, como preparativo para las elecciones autonómicas y municipales del próximo año.
Según Blanco, el presidente de la patronal "no es el mejor ejemplo para hablar de trabajar más y ganar menos", en referencia a las palabras de Díaz Ferrán en las que aseguraba que éste sacrificio sería necesario para salir de la crisis.
"Lo que hay que hacer es trabajar todos más y tener más productividad", añadió el titular de Fomento. Así, Blanco aseguró que Díaz Ferrán "ha ganado mucho trabajando poco, y ha ganado mucho explotando a la gente y dejándola en la calle".
(SERVIMEDIA)
16 Oct 2010
MFM/pai