Cifuentes
Cifuentes adelanta su dimisión tras difundirse un vídeo en el que aparece robando en un supermercado
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, anunció hoy que renuncia a su cargo después de que 'okdiario' publicase un vídeo en el que se la ve retenida por un vigilante tras robar unas cremas en un supermercado situado frente a la Asamblea regional, de la que entonces era vicepresidenta.
En una comparecencia ante la prensa, en la que no admitió preguntas, Cifuentes explicó que su intención era anunciar su dimisión después de los actos del 2 de mayo, festividad de la Comunidad de Madrid, pero ha adelantado esta decisión por la información publicada hoy.
Aseguró que ha sido una “decisión meditada” y destacó que “por encima de los intereses de uno hay que pensar en los intereses generales”.
Asimismo, señaló que, ante la presentación de una moción de censura contra ella por parte del PSOE, meditó dimitir ante la posibilidad de que gobernara la izquierda si no lo hacía.
Respecto a las informaciones publicadas, dijo que esta última es “un paso más en la campaña de acoso y derribo” contra ella y denunció que “se han traspasado todas las líneas rojas”.
Dijo que ese vídeo es de 2011 y "ya se conocía" y señaló que todo fue “un error involuntario: me llevo sin darme cuente unos productos”.
Aseguró que ha sido espiada y que había dosieres contra ella y “hace años se me quiso extorsionar con ese vídeo”, y se mostró convencida de que su “tolerancia cero” ante la corrupción “tiene un precio” que ella está pagando. “La resistencia tienen un límite y ya ha llegado”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
25 Abr 2018
SMO/caa