Banca

Santander no prevé que las sentencias desfavorables por el Popular “desborden” las provisiones realizadas

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, señaló este martes que la entidad no prevé un “desborde” en lo que se refiere a las provisiones de recursos que ha hecho la entidad por posibles sentencias desfavorables por el caso del Banco Popular.

En la rueda de prensa de presentación de los resultados del primer trimestre de 2018, el consejero delegado se pronunciaba así sobre una reciente sentencia de un juzgado asturiano que anuló la compra de acciones realizadas por un inversor en distintas ampliaciones de capital del Popular.

“Hay muchas sentencias, favorables y desfavorables”, dijo Álvarez, quien agregó que “no tenemos ninguna razón para pensar que vaya a haber ningún tipo de desborde” en lo que se refiere a las provisiones destinadas a esta materia.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2018
BPP/caa