Telecomunicaciones
Telefónica incorpora su asistente virtual Aura a Movistar+
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Aura, el asistente virtual que Telefónica presentó el pasado febrero en Barcelona en el Mobile World Congress, ya está disponible en España para su uso en Movistar+.
La aplicación de la plataforma de televisión de pago de Telefónica ha empezado a incorporar este asistente de voz, que ya puede usarse a través de un botón azul en la parte inferior de la pantalla del 'smartphone', una vez actualizada la 'app'.
A Aura se le puede pedir, mediante voz o con el empleo del teclado en el móvil, que te busque un canal concreto de Movistar+, que te recomiende una serie o que te ponga la emisión de un partido de baloncesto o una película.
Telefónica ha lanzado Aura para Argentina, Brasil, Chile, Alemania, Reino Unido y España. En el caso español, estará inicialmente disponible para Movistar+ y paulatinamente se irá extendiendo a otros servicios del hogar o el móvil, desde los que se podrá conocer información como la factura telefónica o el consumo de datos.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2018
JRN/caa