Madrid
Franco (PSOE), sobre las acusaciones a Cifuentes: “Todo esto es impresentable”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, dijo hoy al respecto de las acusaciones contra la presidenta regional, Cristina Cifuentes, relativas a una posible falsificación de notas para conseguir un máster universitario, que “todo esto es impresentable”.
Tras indicar que “los madrileños merecen gobiernos decentes”, explicó que el PSOE ha registrado esta mañana una petición de comparecencia de Cifuentes para que dé explicaciones en el Pleno de la Asamblea.
“Tiene que dar toda la información que la sociedad madrileña requiere”, enfatizó Franco, quien consideró que en la sociedad madrileña existe “un déficit grande de confianza y también de información”.
Pidió al PP que no impida la comparecencia parlamentaria de Cifuentes para dar explicaciones sobre este asunto y dijo que “si todo se confirma es gravísimo, y en cualquier otro país, ya habría dimisiones ante una situación similar”.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 2018
SMO/man