RSC

ILUNION Retail dona el 4% de sus ventas de un día a la Asociación Española Contra el Cáncer

Madrid
SERVIMEDIA

ILUNION Retail donó hoy a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el 4% de la recaudación que obtuvo en sus tiendas el pasado 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer.

Según informó el grupo en una nota, la donación se materializó mediante la entrega de un cheque en un acto que tuvo lugar esta mañana en la sede corporativa de ILUNION.

El consejero delegado de ILUNION Retail, Antonio Barea, entregó el talón a Elisa Cuadrado, miembro del área de Empresas de la AECC de la Junta Provincial de Madrid.

El pasado 4 de febrero, esta línea de negocio puso en marcha esta iniciativa en sus tiendas, como en años anteriores, para concienciar a sus clientes sobre dicha enfermedad, indica esta empresa del Grupo Social ONCE.

Ese día, ILUNION Retail colocó carteles informativos en las 93 tiendas que tiene repartidas por todo el país, con el fin de que los clientes supieran que con su compra contribuían a esta acción solidaria.

ILUNION Retail cuenta con 93 tiendas de conveniencia repartidas por España, en las que trabajan más de 400 personas, de las cuales el 97% tienen discapacidad.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2018
SAM/caa