Sacyr lanza su nueva identidad corporativa
- La compañía afirma que su internacionalización “seguirá aumentando en los próximos años”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Sacyr lanzó este viernes su nueva identidad corporativa con una imagen que, según la compañía, “representa lo que es en la actualidad y que, al mismo tiempo, le proyecta hacia el futuro”.
La logomarca de la compañía, en azul y aguamarina, incluye su nuevo lema corporativo: ‘Desafíos cumplidos’. Sacyr subrayó que el diseño “refleja el espíritu de transformación” del grupo mediante un giro en las formas y un cambio de color en cada una de las letras.
Además, destacó que la nueva identidad corporativa supone un “paso adelante” en el proceso de transformación que la compañía inició con su Plan Estratégico 2015-2020.
“Los resultados obtenidos durante los últimos años, y en particular en 2017, reafirman el acierto de la estrategia adoptada en este plan”, agregó la compañía.
Sacyr cuenta con más de 30.000 empleados en todo el mundo y obtiene fuera de España el 60% de sus ingresos. Esta internacionalización, afirmó la compañía, seguirá aumentando en los próximos años, ya que el 73% de la cartera está situada en los mercados mundiales. “La nueva identidad corporativa pretende apoyar y acompañar a la empresa en este apasionante viaje”, añadió.
(SERVIMEDIA)
09 Mar 2018
BPP/caa