Rodilla facturó un 13,7% más en 2017
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La cadena de restauración Rodilla superó los 111 millones de euros de ingresos en 2017, aumentanto un 13,7% su facturación respecto al año anterior.
Según informó la compañía este martes en un comunicado, estos resultados le permitirán reinvertir en su proceso de crecimiento y expansión, con una inversión estimada de cerca de 15 millones de euros para los próximos cuatro años.
La consejera delegada del Grupo Rodilla, María Carceller, señaló que “estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos” y explicó que ese crecimiento del 13,7% “viene por el incremento de tráfico”. Además, aseguró que “gran parte del éxito se debe a la campaña de rejuvenecimiento del público objetivo iniciada en 2012, captando a un nuevo segmento de clientes de entre 25 y 34 años, a la gran inversión en innovación de la carta y a nuestro plan de expansión geográfica”.
Por otra parte, la compañía destacó que cuenta en la actualidad con más de 2.000 empleados, de los que un 73% son mujeres y un 70% tienen menos de 35 años. En 2017 se incrementó la plantilla un 9% y para 2018 prevé la contratación de más de 170 personas, un 8% más que el año anterior.
Actualmente Rodilla posee 142 restaurantes por toda la geografía española, de los cuales 22 se abrieron en 2017. Para finales de 2018, Rodilla prevé la apertura de 21 nuevos puntos de venta.
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2018
IPS/caa