Primarias PSM. Granados: "Las primarias han demostrado que la mitad de los socialistas no quería a Gómez"
- Dice que la única herramienta de trabajo del candidato socialista es la mentira
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP madrileño, Francisco Granados, dijo este viernes que no sabe muy bien para qué han servido las primarias del PSM, pero a su juicio han puesto de manifiesto que la mitad de los militantes no quería a Tomás Gómez como candidato.
Tras presentar los resultados de la campaña estival de incendios del Gobierno regional, Granados aventuró, en rueda de prensa, que quizá las primarias socialistas han servido para solucionar cuestiones internas del partido, aunque "si yo hubiera apoyado a Trinidad Jiménez no estaría contento".
En cualquier caso, indicó que lo que sí es cierto es que, tras estos comicios, "ahora conoce más gente al señor Gómez, y nos alegramos mucho, porque eso es mejor para el Partido Popular".
"No sé para qué han servido las primarias, supongo que para arreglar cosas internas del Partido Socialista. Pero ponen de manifesto que la mitad de los militantes no quería al señor Gómez", subrayó el dirigente regional.
Granados resaltó que, sea como fuere, "la única herramienta de trabajo de Gómez es la mentira", porque "todavía no le he escuchado decir una sola verdad". Añadió que anoche, en televisión, el candidato socialista protagonizó "el esperpento más absoluto en el ejercicio de la actividad política".
El consejero puso como ejemplo las afirmaciones de Gómez sobre la sanidad madrileña, denigrándola constantemente e insultando a los madrileños. "Dijo que, cuando sea presidente de la Comunidad de Madrid, quiere que cualquier madrileño, si tiene un problema grave, pueda acudir a la sanidad pública independientemente de su renta. Eso ya ocurre", señaló.
(SERVIMEDIA)
08 Oct 2010
JCV/caa