Aena adjudica la restauración del aeropuerto de El Prat hasta 2026
- Los operadores con mayor número de locales son el Grupo EatOut, Areas, SSP y Autogrill
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Aena ha renovado la oferta de restauración del Aeropuerto de Barcelona-El Prat al culminar el proceso de adjudicación de estos servicios hasta 2026.
Según informó Aena, el aeropuerto contará con 50 locales repartidos en las terminales T1 y T2 y una superficie de más de 15.000 metros cuadrados. Los operadores de restauración con mayor número de locales adjudicados son el Grupo EatOut, Áreas, Select Service Partner (SSP) y Autogrill.
Destaca la presencia de los chefs Hermanos Torres con un restaurante de gran nivel en la terminal T1, de nombre Alas, y un Grab&Go de su cocina denominado Slam, en la terminal T2.
Entre las nuevas marcas que van a estar presentes en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat figuran los restaurantes con sabor local La Botiga y Mussol de AN Grup; el concepto multi-cocina en ambientes tipo “mercado de alimentación” de la marca La Place; las cafeterías internacionales de Starbucks, Coffee Republic y Paul; los locales de comida saludable Exki, Central Café, la Good Mood Food de Eat y Go Natural; un espacio gourmet dedicado al producto ibérico de la mano de Origins by Enrique Tomás, y las pastelerías-cafeterías locales como Boldú, Pannus, Santa Gloria, Café Pans y Coofe Bar.
También están presentes cervecerías como Brewdog, LaTramoia, Piscolabis, Más Q Menos, Dehesa Santa María, Enrique Tomás y Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini; las cinco hamburgueserías Burger King y el nuevo Friday’s; la heladería Häagen Dazs; un local de sushi de la marca Haytu, y una terraza-bar Mediterranean Terrace para aprovechar la buena climatología de Barcelona en el patio abierto de la zona de embarque de la T1.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2018
JBM/caa